¡Entrená en 20 minutos!
Whatsapp: +5493517325555
1

MINUTOS

1

MÚSCULOS

NUESTROS CENTROS DE ENTRENAMIENTO Y SERVICIOS

En NovoFit contamos con instalaciones equipadas con la última tecnología para que la experiencia de entrenamiento sea eficiente en todos los niveles.

  • Salones de entrenamiento para clases individuales o grupales

  • Vestuario con duchas

  • Estacionamiento

  • Seguridad

Además, contamos con Kid’s Club de Pluto´s, un salón con cristales ahumados, lleno de juegos, para que los papás puedan entrenar tranquilos mientras miran a sus hijos jugar (pero ellos no pueden ver hacia afuera!)


TIPOS DE CLASES

Localizada

Modela y tonifica la figura, además de fortalecer los distintos grupos musculares por medio de una rutina de ejercicios específicos para cada zona del cuerpo.

Functional Training

El entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto para alcanzar un objetivo. En el entrenamiento funcional, con la ayuda de distintos elementos, se integran todos los aspectos del movimiento del cuerpo, de tal forma que sea funcional a las necesidades de cada persona.

Mini-Tramp

Es un estilo de entrenamiento aeróbico seguro y efectivo el que ejerce un cambio sorprendente en el trabajo cardiovascular sin estresar el corazón, los músculos ni las articulaciones. Los saltos en el mini trampolín, además de relajar, permite al cuerpo trabajar más fuerte y por un periodo más largo de tiempo porque la energía del cuerpo no se usa para absorber el impacto ni el estrés de las duras superficies de trabajo.

Ritmos

Se trata de una disciplina fitness basada en el baile de los principales ritmos latinoamericanos. Este entrenamiento desarrolla, fortalece y da flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

HIIT (High Intensity Interval Training)

Este entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.

Viví la experiencia NovoFit!

Contactanos y obtené información sobre nuestros planes y servicios.

Escribinos

Novofit © 2017. Todos los derechos reservados.